Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

Para efectos de los siguientes parrafos la web www.lamaletadekarol.com puede ser denominada La Compañía y/o La Maleta de Karol.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web www.lamaltadekarol.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita a support@lamaletadekarol.com.

CONTENIDO DE USUARIO

Usted otorga a La Compañía una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando a La Compañía, sus afiliados, empleados y representantes, una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio de La Compañía, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

Usted no será compensado por ningún contenido de usuario. Usted acepta que La Compañía puede publicar o revelar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio, usted garantiza y representa que posee los derechos al contenido de usuario o está autorizado de otra manera a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo el contenido del usuario.

SIN GARANTÍAS

La Compañía rechaza todas las garantías. La Compañía está poniendo a disponibilidad del sitio “tal cual” sin garantía de ningún tipo. Usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida causada por el uso de, o la incapacidad de usar, el sitio o el servicio. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la empresa declina todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, las garantías y condiciones de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, título y no infracción.

La Compañía no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, La Compañía se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Compañía proporciona a los usuarios acceso a una rica colección de recursos, incluyendo diversas herramientas de comunicación, servicios de búsqueda y contenido personalizado a través de su red de propiedades a las que se puede acceder a través de cualquier medio o dispositivo ahora conocido como el “servicio”.

La Compañía ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este sitio Web, todo creado de forma precisa, transparente y honesta.

Nos esforzamos para asegurar que nuestros productos se describen tan exactamente como sea posible en nuestra web, no obstante, no garantizamos que la descripción es exacta. Cuando nos damos cuenta de cualquier error en la descripción, nos reservamos el derecho de corregirlo.

Las imágenes se han proporcionado únicamente con fines ilustrativos y no garantizamos que cualquier imagen se reproduzca en color verdadero ni que una imagen determinada refleje o represente el diseño completo del producto.

ORDEN DE PRODUCTOS

Todos los precios están en euros (EUR) e incluyen el impuesto. Nos reservamos el derecho de enmendar nuestros precios en cualquier momento.

Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, requerimos que proporciones tu información personal (los detalles de tu tarjeta de crédito son manejados directamente por PayPal). Nos comprometemos a guardar el debido cuidado con esta información sensitiva; sin embargo, al proporcionarnos esta información, aceptas que no somos responsables por su mal uso debido a errores de transmisión, virus o malware.

RESULTADOS

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni La Compañía, ni los anunciantes/patrocinadores de sus sitios Web, pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tu propio negocio/proyecto online, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este sitio Web.

USUARIO Y CONTRASEÑA

Si crea un usuario y contraseña para completar el proceso de registro de algún servicio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o uso de su contraseña. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a La Compañía de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra infracción de seguridad, y (b) asegurarse de hacer logout o salir de su cuenta al final de cada sesión. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento a esta sección.

En caso de dudas sobre este sitio web y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en sus propios proyectos, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Compañía es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de La Compañía.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a La Compañía de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Con respecto al contenido que usted envía o pone a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del servicio, usted otorga a La Compañía y a sus compañías afiliadas la siguiente licencia (s) mundial, libre de regalías y no exclusiva., según corresponda:

Con respecto a fotos, gráficos, audio o vídeo que usted envía o pone a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del servicio, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido en el servicio. Esta licencia existe sólo durante el tiempo que usted decida continuar incluyendo dicho contenido en el servicio y finalice en el momento en que usted o el La Compañía eliminen dicho contenido del servicio.

Con respecto al contenido que no sea fotos, gráficos, audio o vídeo que envíe o haga disponible para su inclusión en áreas accesibles al público del servicio, la licencia perpetua, irrevocable y totalmente transmisible para utilizar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido (total o parcialmente), e incorporar dicho contenido en otras obras en cualquier formato o medio que ahora se conozca o desarrolle.

Salvo disposición en contrario o haber sido expresamente autorizados por La Maleta de Karol, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el servicio o el Software, en su totalidad o en parte.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y mantener a La Maleta de Karol, sus compañías afiliadas, sus oficiales, agentes, empleados, socios y licenciatario fuera y sin ofensa de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados de demandas hechas por tercero debido al contenido que usted envíe, publique, transmita o haga disponible de cualquier otra manera a través del servicio, su uso del servicio, su conexión al servicio , su violación de los Términos y Condiciones o su violación a los derechos de un tercero.

NO REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio (incluyendo su ID de membresía), uso del servicio, o acceso al servicio.

RELACIÓN CON LOS ANUNCIANTES

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de La Maleta de Karol son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de www.lamaletadekarol.com a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.
Su intercambio de mensajes o negocios con, o la participación en promociones de, los anunciantes que se encuentran en o a través del servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera que sean los términos, condiciones, garantías, o representaciones asociadas con tales tratos, son exclusivos entre usted y el anunciante. Usted acepta de que La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales tratos, o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el servicio.

TERMINACIÓN

Usted está de acuerdo en que el La Compañía puede, a su sola discreción y sin previo aviso, rescindir inmediatamente su cuenta, denegar el acceso a cualquier contenido asociado o a todo lo que haya ingresado por usted o partes relacionadas, y denegar el acceso al servicio por razones que incluyan, pero no se limitan a: (a) infracciones o violaciones de los TÉRMINOS DE SERVICIO  u otros acuerdos o directrices incorporados; (b) solicitudes de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales; (c) una solicitud por usted (supresiones de cuenta iniciadas por sí mismo); (d) la interrupción o modificación del material en el servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad; (f) períodos prolongados de inactividad; (g) que usted participe en actividades fraudulentas o ilegales; y/o (h) el no pago de sus cuotas adeudadas en relación con los servicios.

La terminación de su cuenta incluye (a) la eliminación del acceso a todas las ofertas dentro del servicio, (b) supresión de su contraseña y toda la información, archivos y contenido relacionados con o dentro de su cuenta (o cualquier parte del mismo), y (c) la prohibición del uso del servicio. Además, usted acuerda que La Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su cuenta, debido a cambios en la dirección del correo electrónico asociada con su acceso al servicio.

INFORMACION GENERAL

Los TÉRMINOS DE SERVICIO y la relación entre usted y el La Compañía se regirán por las leyes del Estado de México, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de ley. Usted y La Compañía acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del Estado de México, Estados Unidos Mexicanos.