Como ligan los hombres polacos
Cultura

Cómo ligan los hombres polacos

Si estas saliendo con un hombre polaco y no sabes que intenciones tiene contigo, no te preocupes, aquí voy a contarte cuales son las señales con las que ellos te demuestran su amor. Como ligan los hombres polacos.

Tom es polaco. Siempre ha sido sumamente educado, atento y lindo conmigo pero yo no sabía hasta que punto sus detalles eran simplemente educación o el comienzo de conquista para tener algo más conmigo.

Estaba tan confundida y desesperada que tuve que preguntarle a Google: «Cómo ligan los hombres polacos» (Claro, uno no quiere hacer el oso preguntandole al hombre en cuestión ¿o si?).

Fue así como encontré mucha información acerca de las mujeres polacas, pero sólo un artículo del ligue polaco con hombres. Por eso he decidido hacer este artículo, para hablarles (en función de mi experiencia y las pláticas con amigas) de las técnicas de ligue que usan los polacos.

En ese articulo se mencionan dos tipos de ligue polaco.

Aquí voy a hablar del segundo tipo de ligue, el «del halo de la esperanza». Ese tipo de hombres serios y educados que NUNCA te tomarían forzadamente para bailar (cómo se cuenta en el articulo de arriba) que estoy segura que no es 1 de cada 10 sino mucho más.



Los polacos no ruegan

No debería de haber mucha diferencia entre el ligue de aquí o de allá puesto que TODOS SOMOS HUMANOS. Pero en mi opinión SI LA HAY. Normalmente los europeos NO RUEGAN como algunos mexicanos, si la mujer no está interesada en ellos, a otra cosa mariposa y no se quedan ahí enviando flores hasta que la mujer en cuestión termine diciendo que si (o friendzoneados forever). Digamos que aquí la manera de mostrar el interés es un poquito diferente.

Te llaman «Piękna»

Cuando aún no son novios, ellos son sutiles, MUY SUTILES, digamos que les gusta platicar mucho contigo, saber y conocer cómo piensa tu cabeza, tus gustos, tus planes. Siempre están muy interesados en lo que haces, dices, piensas, te gusta. Pero hago énfasis en que su interés es TOP (entiéndase como top algo inigualable, genuino y agradable). A veces pueden llamarte «hermosa» «linda» «piękna», una señal de «me gustas», porque seamos sinceras, los hombres mexicanos van repartiendo el «hermosa» por doquier y no necesariamente estar realmente interesados en ti.

Piden visitarte o que los visites

Conforme pasa el tiempo las invitaciones comienzan a surgir, despues de invitarte a comer, «una chela», pasear en alguna ciudad, etc. Así por un tiempo hasta que un día de la nada simplemente te plantan un besp (acto consensuado, lo aclaro) y entonces comienzan a invitarte a conocer su país (visitarlos).

Les gusta mucho darte a conocer cosas relativas a su cultura, ya sabes la comida, la música, los dulces polacos, su idioma. Finalmente, si vives en México y el chico es lanzado, te dirá: «Tengo un boleto para ir a verte». Ya lo dije, los hombres polacos son TOP.

Son honestos

Si quieren saber algo más de los polacos, es que en mi opinión y la opinión de mis amigas mexicanas casadas con polacos ELLOS SON SUPER HONESTOS y congruentes, hilan sus palabras con sus hechos y lo que dicen lo hacen.

Un novio polaco es super comprometido Y LO DA TODO. Entonces también te llevan flores y encuentran la manera de ser detallistas y verte sonreír (cenas románticas, dedican canciones, tus postres favoritos, citas en restaurantes lindos). Nunca fallan con sus mensajes de buenos días y noches.

Y lo mejor, como ya lo dije, ellos cruzan el océano por ti o te animan a cruzarlo para estar juntos.

Tener un novio polaco es TOP amigas, así que ya saben, vengan a conocer Varsovia y de paso conocer a estos hermosos.

5 Comments

Deja un comentario